Friday, August 02, 2013

Outra vez Antonio Martínez Sarrión

Riquezas

Antonio Martínez Sarrión

Unos sostienen sus huertos oreados,
sus panales, sus eras y sus viñas,
mas no conocen las fases del mosto.
Yo no te tengo más que a ti.
Otros tienen sus flotas y arsenales
y capean temporales en la Bolsa
durmiendo entre unos brazos mercenarios.
Yo no te tengo más que a ti.

Los demás tienen prisas y negocios
y tratan de llegar pronto a una cita
para que esta demencia continúe.
Yo no te tengo más que a ti.

"El centro inaccesible" 1975 - 1980

Riquezas

Alguns sustentam seus jardins dourados,
suas colmeias, suas heras e as suas vinhas,
mas, não conhecem as fases do mosto.
Eu não tenho mais que a ti.
Outros têm suas frotas e arsenais
e perseguem temporais na Bolsa
dormindo entre braços mercenários.
Eu não tenho mais que a ti.

Outros têm pressa e negócios
e tentam chegar rápido a um encontro
para que a insanidade continue.
Eu não tenho mais que a ti.

"O centro inacessível" 1975 - 1980


No comments: