Saturday, May 18, 2013

Lauren Mendinueta




El hogar, mis lágrimas

Lauren Mendinueta

En el epílogo de mi historia
deseo volver al hogar,
a ese lugar poblado de mundos
donde los viajes son hacia adentro.
Oigo el sonido de las sombras
que sin alma me golpean
ofreciéndome consuelo en lo que ya se ha ido.
Injusto es mi deseo de vivir
pero de nada me sirve saberlo;
persisto y estoy sola
como una imagen huida del recuerdo.

A casa, as minhas lágrimas

No epílogo da minha história
desejo voltar para casa,
a este lugar povoado de mundos
onde as viagens são feitas para dentro.
Ouço o som das sombras
sem alma que me golpeiam
oferecendo consolo no que já se foi.
Injusto é o meu desejo de viver,
porém, de nada me serve sabê-lo;
Eu persisto e estou só
como uma imagem fugida da memória.

No comments: