Thursday, December 29, 2011

Rery Maldonado


Ibuprofeno

Rery Maldonado

nostalgias que
se descuelgan del clítoris
hasta ondear la huella
de tus ojos
espiando en mi desnudo

este es un acto
en el que apuntas
y mis dedos
jalan el gatillo

este es un acto
inequívoco
y mi coño
se mueve libremente

tu apuntas
y yo aprieto el gatillo

el futuro es
también el recuerdo
de estas muertes

breves

venciéndonos,
rompiéndonos
en pedacitos.

Analgésico


anseios
que se despregam do clitóris
ate desviar da trilha
de teus olhos
me espionando nu

este é um ato
em que me miras
e os meus dedos
apertam o gatilho

este é um ato
inequívoco
e meu colo
se move livremente

tu miras
e eu aperto o gatilho

o futuro é
também as lembranças
destas mortes

breves

superando-nos,
rompendo-nos
em pedaçinhos.

No comments: