Sunday, March 25, 2012

José Angel Buesa


Nocturno VII

José Angel Buesa

Ahora que te fuiste te diré que te quiero,
ahora que no me oyes, ya no debo callar.
Tú seguirás tu vida y olvidarás primero
y yo aquí, recordándote a la orilla del mar...

Hay un amor tranquilo que dura hasta la muerte,
y un amor tempestuoso que no puede durar.
Acaso aquella noche no quise retenerte
y ahora estoy recordándote a la orilla del mar...

Tú que nunca supiste lo que yo te quería
quizás entre otros brazos lograrás olvidar.
Tal vez mires a otro, igual que a mí aquel día
y yo aquí recordándote a la orilla del mar...

El rumor de mi sangre va cantando tu nombre,
y el viento de la noche lo repite al pasar.
Quizás en este instante tú besas a otro hombre
y yo aquí recordándote a la orilla del mar.

Noturno VII

Agora que te fostes te direi que te quero,
Agora que não me ouves, já não devo calar.
Tu seguirás tua vida e esquecerás primeiro
E eu, aqui, recordando-te na beira do mar....

Há um amor tranquilo que dura até a morte,
E um amor tempestuoso que não pode durar.
Acaso aquela noite não quis mais reter-te
E, agora, estou recordando-te na beira do mar....

Tu, que nunca soubestes que eu te queria,
Quem sabe em outros braços hás de apagar.
Talvez olhes a outro, igual a mim naquele dia
E eu, aqui, recordando-te na beira do mar....

O rumor de meu sangue vai cantando teu nome,
E o vento e a noite o repete a passar.
Quem sabe se, neste instante, beijas outro homem
E eu, aqui, recordando-te na beira do mar....

Ilustração: ultradownloads.com.br

No comments: