Friday, September 05, 2014

Renata Durán



Me ocupo inútilmente de mi vida

Renata Durán

Me ocupo inútilmente
de mi vida
mientras espero que
despiertes.
Estuviste a punto de
romper el cristal
que nos separa
y por fin encontrarnos.
Sólo viste tu imagen
reflejada.
No miraste al través.
Del otro lado estaba yo,
llamándote.
Llegaste a mí
sin darte cuenta.
Por una puerta entraste,
que no me conocía,
y te quedaste aquí,
sin saberlo.
Ahora te veo caminar
por la ciudad,
dueño de ti, sin anclas,
y me sonrío,
porque ese tú que anda
por ahí,
es el que está soñando.
Y aquí dentro de mí
te sueña el verdadero.

Me ocupo inutilmente da minha vida

Me ocupo inutilmente
da minha vida
enquanto espero
que despertes.
Estivestes a ponto de
romper o cristal
que nos separa
e por fim nos encontrarmos.
Só vistes tua imagem
Refletida.
Não olhastes através.
Do outro lado eu estava
te chamando.
Chegastes a mim
sem te dar conta.
Por uma porta entrastes,
que não me conhecia,
e ficastes aqui
sem saber.
Agora te vejo caminhar
pela cidade,
dona de ti, sem âncoras,
e sorrio,
porque este tu que anda
por aí,
é o que está sonhando.
E, aqui dentro de mim,
te sonha o verdadeiro.  


No comments: