Friday, March 17, 2017

Uma poesia de Obediah Michael Smith

 
NUESTROS OJOS SE ENCUENTRAN   

Obediah Michael Smith

como sus gestos
que son todos tan plenos
y prolongados hasta un punto
casi de estallar
casi de reventar 
como olas
alzadas contra una costa rocosa
la sangre en mi corazón
rompe de forma parecida
cuando la veo
y me quedo tan quieto como es posible
tan quieto como puedo
en la medida en que es posible echarle una mirada
en la medida que se encuentre a la vista
entonces me quedo embelesado
en lo que queda en el ojo de mi mente
en el ojo de mi mente
veo lo que queda proyectado
en la pantalla de mi mente

NOSSOS OLHOS SE ENCONTRAM

Como seus gestos
que são tão plenos
e prolongados até o ponto
quase de estalar
quase de se reiventar
como ondas
avançando sobre uma costa rochosa
o sangue em meu coração
rompe de forma parecida
quando a vejo
e me quedo tão quieto como é possível
tão quieto como posso,
na medida em que é possível te dar um olhar
na medida em que se encontre à vista,
então, me quedo enfeitiçado
no que queda no olho da minha mente
no olho da minha mente
vejo só o que queda projetado
na tela da minha mente.

Ilustração: clicRBS

No comments: