Monday, January 26, 2015

Outro poema de Carlos Alberto Díaz López

ERÓTICO                                                             


Carlos Alberto Díaz López


Mis manos acariciaron todo tu cuerpo
y te hicieron vibrar con la magia del amor,
mis dedos coquetos y algo temblorosos
se deslizaron por cada poro de tu piel.
Tu aliento femenino y excitado
me llevó al borde de una demencia angelical
donde solo mil besos tuyos en mis labios
me condenaron a perderme en todo tu ser.    

Erótico

Minhas mãos acariciaram todo o teu corpo
e te fizeram vibrar com a magia do amor,
meus dedos irriquietos e um pouco trêmulos
deslizaram por cada poro de tua pele.
Teu hálito feminino e excitado
me levou a bordo de uma loucura angelical
onde somente mil beijos teus nos meus lábios
me condenaram a me perder em todo o teu ser.


No comments: