Thursday, November 05, 2015

Uma poesia de Federico Rivas Frade

Postal                                                                             
Federico Rivas Frade

No sé si me engañaste, más fingiste
tan bien tu amor y tu entusiasmo loco,
que hoy, aunque nada entre los dos existe,
aún me parece que me amaste un poco.

Y si hoy, otra mujer, una alegría
dejar quisiera en mi existencia triste,
para hacerme feliz le pediría
que me engañara como tú lo hiciste.

Postal

Não sei se me enganastes, mas, fingistes
tão bem teu amor e teu entusiasmo louco,
que, hoje, ainda que nada entre os dois existe,
ainda me parece que me amaste um pouco.

E se hoje, outra mulher, uma alegria
deixar quisesse em minha existência triste,
para fazer-me feliz lhe pediria
que me enganasse como tu o fizeste.

  
Ilustração: um-olhar-de-amor.tumblr.com

No comments: