Saturday, September 25, 2010

Ainda Maya



Divagación

Cristina Maya

Voy por tu piel desnuda
alcanzando tus manos que diluyen las horas,
acercando mis ojos a tus sueños,
dibujando tu frente, tu mirada,
súbitamente recobrándote.
Comienzo a oír tu voz ahora,
a algún país lejano perteneces,
dueño de alguna embarcación perdida,
así te siento....
Ahondo mi corazón en tu latido,
distante estás del mar soñado
Y a mi orilla te acoges dulcemente.

Devaneios
Eu vou por tua pele nua
atingindo tuas mãos que diluem as horas
aproximando meus olhos de teus sonhos,
desenhar teu rosto, teus olhos,
subitamente recuperando-te.
Começo a ouvir a tua voz agora,
a algum pais distante pertences,
proprietário de algum barco perdido
assim me sinto ....
Afundando o meu coração em teu chamado,
distante estais do mar sonhado
E a minha praia te acolhe docemente.

No comments: