Thursday, February 04, 2021

Infelizmente está indo só

 


VAMOS JUNTOS

 

Mario Benedetti

 

Con tu puedo y con mi quiero

vamos juntos compañero

compañero te desvela

la misma suerte que a mí

prometiste y prometí

encender esta candela

Con tu puedo y con mi quiero

vamos juntos compañero

la muerte mata y escucha

la vida viene después

la unidad que sirve es

la que nos une en la lucha

Con tu puedo y con mi quiero

vamos juntos compañero

la historia tañe sonora

su lección como campana

para gozar el mañana

hay que pelear el ahora

Con tu puedo y con mi quiero

vamos juntos compañero

ya no somos inocentes

ni el la mala ni en la buena

cada cual en su faena

porque en esto no hay suplentes

Con tu puedo y con mi quiero

vamos juntos compañero

algunos cantan victorias

porque el pueblo paga vidas

pero esas muertes queridas

van escribiendo la historia

Con tu puedo y con mi quiero

vamos juntos compañero.

 

VAMOS JUNTOS

 

Contigo posso e comigo quero

vamos juntos companheiro

companheiro te  revela

do mesmo modo que eu

prometeste e prometi

acender esta vela

Contigo posso e comigo quero

vamos juntos companheiro

a morte mata e escuta

a vida vem depois

a unidade que nos serve é

aquela que nos une na luta

Contigo posso e comigo quero

vamos juntos companheiro

a história tão sonora

sua lição como um sino

para aproveitar o amanhã

há que se lutar agora

Contigo posso e comigo quero

vamos juntos companheiro

já não somos inocentes

nem o mal nem o bom

cada um no seu trabalho

porque nisto não há suplentes

Contigo posso e comigo quero

vamos juntos companheiro

alguns cantam vitórias

porque o povo paga vidas

porém essas mortes queridas

vão escrevendo a história

Contigo posso e comigo quero

vamos juntos companheiro.

No comments: