Wednesday, March 02, 2016

Mais uma poesia de Karen Valladares


 Escribo

 Karen Valladares

 

Escribo sobre la ceniza del olvido.

Sobre la desnudez de nuestros cuerpos

Sobre el temblor de mi corazón al verte.

Escribo.

 

Escribo en la hora vacía de la sombra

De la espera acumulada

del insomnio

de la luz que me cobija

pero nada puedo decir

pero nada debo de decir.

Rompo en llanto

Me desmorono

Escribo sobre la frialdad de la soledad

Sobre el vacío de mis ojos cuando no te veo.

 

Pertenezco al viento..

Al silbido de la noche,

a la lluvia que no llega.

 

 

Escribo

escribo sobre vos.

Sobre mí

sobre el ruido acumulado en una pared

sobre tu nombre carcomiéndome la garganta

y no puedo hacer nada.

vuelvo a llorar.

 

Escribo sobre la palidez de cualquier silencio.

 
Escrevo

 

Escrevo sobre a cinza do esquecimento.

Sobre a nudez de nossos corpos

Sobre o tremor do meu coração ao ver-te.

Escrevo.

 

Escrevo na hora vazia da sombra

Da espera acumulada

De insônia

Da luz que me cobiça,

Porém, nada posso dizer

Porém, nada devo dizer.

Desato em pranto,

Me desmorono.

Escrevo sobre a frieza da solidão

Sobre o vazio de meus olhos quando não te vejo.

 

Pertenço ao vento...

Ao uivo da noite,

À chuva que não chega.

 

Escrevo.

Escrevo sobre ti.

Sobre mim

Sobre o ruído acumulado de uma parede

Sobre teu nome corroendo-me a garganta

E não posso fazer nada.

Volto a chorar.

 

Escrevo sobre a palidez de qualquer silêncio.

 

Ilustração: algumascoisasqueescrevo.blogspot.com

No comments: