Saturday, January 09, 2016

Uma poesia de Karen Valladares


Cielo

                                                                              Si te imaginas que al final
                                                                              el cielo sólo fuera un anuncio de papel.
                                                                                            Agustín Fernández Mallo
Karen Valladares

Me faltan siglos
para dejar de ser.

La palabra
me sobra a veces.

Los movimientos de la tarde
se desprenden hasta caer en la curvatura de mis ojos.

El sol es un conjunto de monedas lanzadas al aire.

Un trazo de papel
rayado por un niño es el cielo.



Céu
                                                             Se você  imaginar, ao final,
                                                                            o céu só foi um anúncio de papel.
                                                                               Agustín Fernández Mallo


Me faltam séculos
para deixar de ser.

A palavra
me sobra, às vezes.

Os movimentos da tarde
se desprendem até cair na curvatura de meus olhos.

O sol é um conjunto de moedas lançadas ao ar.

Um traço de papel
riscado por uma criança é o céu.

Ilustração: ultradownloads.com.br


No comments: