Tuesday, December 13, 2016

Uma poesia de Pablo Garcia Casado

 
NÚMERO SEIS

Pablo García Casado

me besa me desnuda hace de mí lo que quiere
estoy borracha todo me da vueltas tengo que ir
al baño dos veces para no vomitarle encima
se marcha temprano a toda prisa no hay despedida
nota justificativa o teléfono de contacto sólo dudas
todos los hombres son príncipes a las cinco de la mañana
todas las putas son tú cuando despiertas y no hay nadie

NÚMERO SEIS
me beija me desnuda faz de mim o que quiser
estou embriagada tudo me dá voltas tenho que ir
ao banheiro duas vezes para não lhe vomitar em coma
se corro rápido a toda pressa não há despedida
nota justificativa ou telefone de contato só duvidas
todos os homens são príncipes às cinco da manhã
todas as raparigas são tu quando despertas e não há ninguém


Ilustração: Assim que rola

No comments: