Tuesday, August 20, 2019

E, agora, mais uma poesia de Carlos Alberto Díaz López


 
ANTES DE DECIR ADIÓS                                                                        Carlos Alberto Díaz López

Antes de decir adiós
recuerda las muchas veces que te dije
que nunca me alejaría de ti.
Antes de decir adiós
escúchame porque mi corazón quiere hablar
y se impacienta cuando nadie lo escucha.
Antes de decir adiós
no olvides que mis manos te tocaron
y te hicieron sentir mil ilusiones.
Antes de decir adiós
borra de tu agenda mi numero telefónico
porque yo nunca te volveré a llamar.

Antes de dizer adeus

Antes de dizer adeus
recorda das muitas vezes que te disse
que nunca me afastaria de ti.
Antes de dizer adeus
escuta-me porque meu coração quer falar
e se impacienta quando ninguém o escuta.
Antes de dizer adeus
não esqueças que minhas mãos te tocaram
e te fizeram sentir mil ilusões.
Antes de dizer adeus
apaga de tua agenda o número do meu telefone
porque eu nunca voltarei a te chamar.


Ilustração: https://www.lifewire.com

No comments: